(none) | (none)

Humor de Don Carter fue lo más visto de la segunda noche de Olmué

visitas

visitas

Una vez más el humor se transformó en lo más visto de la jornada. Don Carter sorprendió con una rutina pícara y sin censura la cual contó con el apoyo de Guru Guru y el Profesor Rossa quienes actuaron junto al comediante durante varios minutos de su show.

La presentación de Juan Alcayaga logró un peak de 16 puntos y un rating online promedio de 14,0 puntos entre las 23.52 y las 00.32, horario en que Mega promedió 14,0 unidades; CHV 10,3 y Canal 13 6,1 puntos.

La actuación del humorista vino después del folklor de Los Huasos de Algarrobal y del pop de Amaya Montero, quien llenó de romanticismo la segunda noche del Festival de Olmué con sus temas más recordados como La playa, Quiero ser, Tu mirada y Los abrazos rotos, canciones con las que la intérprete se convirtió en la más popular de la noche, según la votación de las redes sociales.

Tras la competencia folklórica, que definió a los grupos Alborada, Voces de Aysén, Los Torreblanca y Valenzuela y Los Sayas como semifinalistas, mientras Lucybell fue el encargado de cerrar la jornada trayendo el rock local al escenario del Patagual celebrando 20 años de su disco, Peces.

El Festival volvió a ubicarse entre los temas más comentados en Twitter. Esta vez #TodosenOlmue se transformó en primera tendencia a nivel mundial.

La audiencia de la segunda jornada registró, entre las 22.00 y las 02.10 horas, un rating online de 9,5 puntos promedio. En el mismo horario Mega promedió 12,8 puntos; CHV 10 puntos y Canal 13 6,9 unidades.

noticias