TV y Espectáculo


El error de Gonzalo Ramírez que indignó a los televidentes penquistas en Olmué 2016

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada bien cayó en los televidentes penquistas el lapsus que tuvo el periodista Gonzalo Ramírez en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

El animador y su colega, Karen Doggenweiler, subieron al escenario para despedir a Manuel García y felicitarlo por su presentación sobre el escenario del Patagual. Sin embargo, cuando Ramírez quiso agradecer la participación de la orquesta que acompañó al cantautor, se equivocó de nombre.

En lugar de mencionar a la Universidad de Concepción, donde pertenecían los músicos, dijo Universidad de Chile, desatando la molestia de varios televidentes. Por supuesto, lo tuiteros notaron el error y lo corrigieron de inmediato.

Al principio del show, que también fue criticado por la calidad del audio, García se dio el trabajo de mencionar el nombre de la mayoría de los instrumentistas que los acompañaban.

Tercera Noche del Festival de Olmue | Agencia UNO

Tercera Noche del Festival de Olmue | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados