Nacional


Caso Caval: Flores (DC) llama a Bachelet a abocarse en la total conducción del país

Revista Caras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Iván Flores aseguró que tras las formalizaciones por caso Caval y que involucra a la familia de la Presidenta Michelle Bachelet, deben separarse las aguas, abocándose la mandataria a una total conducción del país.

Para el parlamentario oficialista en el distrito 53, con las formalizaciones llevadas a cabo durante este viernes, las responsabilidades comienzan a deslindarse, a juicio del congresista, en el hijo de la Presidenta Sebastián Dávalos, su esposa Natalia Compagnon y otros.

Según el diputado DC, ahora es tiempo de separar aguas, luego que hace un año se destapara el escándalo. En esa misma línea indicó que durante el 2015 no hubo un buen manejo en el Palacio de La Moneda.

Lee también: Gobierno y formalización de Compagnon: “El Ministerio Público hace su trabajo”

Cabe destacar que tras la formalización de los 13 imputados, Compagnon quedó con arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de hablar con el resto de los acusados del Caso Caval, investigación donde el hijo de la mandataria, Sebastián Dávalos, ha sido llamado a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados