Nacional


Carabinero regala su colación a mujer en situación de calle y se vuelve viral

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de la Primera Comisaría de Iquique decidió regalar su colación a una mujer en situación de calle, que se encontraba en la intersección de las calles Thompson y Pedro Lagos, en la capital de la Región de Tarapacá.

Un transeúnte observó la situación y tomó las fotografías, que publicó en redes sociales y se viralizaron rápidamente, destacando el gesto del uniformado.

El teniente de Carabineros, Isaías Arancibia, detalló que el cabo 2º Abel Gutiérrez Acevedo se encontraba patrullando el sector céntrico de la ciudad cuando vecinos lo alertaron por la presencia de la mujer, que requería de atención, porque no se encontraba en buenas condiciones, como da cuenta AhoraNoticias.

De acuerdo al relato, el uniformado conversó con ella y le manifestó que “solo quería algo de comer“. En ese momento el cabo Gutiérrez le regaló su colación.

Facebook

Facebook


Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados