temas del día

Nacional


Armada se hará cargo de la búsqueda de pescadores perdidos en el lago Laja a partir de hoy

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se reunieron en Concepción los familiares de los pescadores deportivos que permanecen desaparecidos en la laguna Laja hace más de un mes, junto al intendente del Bío Bío Rodrigo Díaz y al senador del MAS Alejandro Navarro, esto con el objetivo de poder encontrar los cuerpos cuanto antes.

Pese a que se habían demarcado cuatro puntos donde podrían estar los pescadores por parte de la lancha contratada por el gobierno junto a un robot acuático, finalmente dichas labores no dieron resultados positivos, tratándose sólo de árboles con ramas, según indicaron familiares.

En la cita, las autoridades comunicaron que la Armada se hará cargo de la búsqueda a contar de este sábado.

Lee también: Video muestra a pescadores desaparecidos en lago Laja antes de extraviarse

Nardi Vega, esposa de Luis Aravena, indicó estar conforme con la medida ya que esto permitiría confiar nuevamente en el gobierno y encontrar prontamente a sus familiares.

Vega indicó que el gobierno, policías y la empresa indicó aún insistirían en buscar nuevamente a los pescadores en los cuatro puntos anteriormente demarcados.

Familiares confían que de esta manera puedan haber novedades lo antes posible respecto de su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados