temas del día

TV y Espectáculo


12 nombres de famosos que pronuncias mal

Roger Federer
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decir los nombres de Ricky Martin, Jennifer López o Antonio Banderas no reviste ninguna dificultad para los chilenos ni los latinos en general, porque sabemos exactamente cómo se pronuncian.

Sin embargo, cuando nos topamos con celebridades de origen anglo la cosa comienza a complicarse.

Por esta razón la revista de espectáculos Quien, realizó un pequeño video instructivo donde explica cómo debemos pronunciar correctamente los nombres de algunos famosos.

Por ejemplo, señala que aunque muchos le dicen Johnny “Dip” a Johnny Depp, cuando la correcta pronunciación es sólo “Dep”.

Otro caso es el de Charlize Theron, cuyo apellido muchos leen como “Terón”, cuando ella misma ha aclarado que se dice “Thron”.

A la modelo Cara Delevingne varios llaman “Cara Delevain”, pero lo correcto es “Delevín”.

En el caso de la actriz Saoirse Ronan, la pronunciación indicada es “Sershy Ronan” .

Mientras el apellido de Rachel Weisz se dice “Vais”, el nombre de Shia Lebouf se pronuncia “Shaia Labef” y el de Amanda Seyfried se dice “Amanda Sayfred”.

En tanto, el apellido de la modelo Candice Swanepoel se pronuncia como “Suanepol” y el nombre de Téa Leoni se dice “Teia” (no “Tía”).

Revisa éstos y otros nombres que están diciendo mal, en el siguiente video de revista Quien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados