temas del día

Nacional


SAPU del Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles suspende atención durante este sábado

Emiliano Horcada | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio SAPU que atiende en las dependencias del Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles suspenderá su servicio el sábado para arreglar una matriz de agua potable que se rompió.

Marta Aravena, directora del SAPU del Cesfam Nuevo Horizonte, aseguró que los trabajos sólo se realizarán durante la jornada del 30 de enero, por lo que el domingo estará restablecido el servicio.

La autoridad solicitó que los usuarios puedan derivar sus atenciones hacia los demás Servicios de Atención Primaria de Urgencias que atienden dentro de la comuna.

Además, recalcó que el SAPU Norte, ubicado en Avenida Los Ángeles con Bombero Rioseco, tendrá atención extendida.

Asimismo, recalcó que el Hospital Víctor Ríos Ruíz es un servicio de urgencias, por lo que realizó el llamado a asistir en caso de gravedad.

La suspensión del servicio durante este sábado radica en disminuir el flujo de público y evitar problemas como la pequeña inundación sufrida hace un tiempo atrás debido a una matriz rota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados