TV y Espectáculo


Rodolfo Guzmán lo hace otra vez: Guapo juez invitado conquista a seguidoras de MasterChef

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche se realizó la Gran Final de MasterChef Chile, que tuvo como finalistas a Max y Alfonso, resultando ganador este último.

Pero más allá de la cocina y los platos, hubo alguien que se robó la atención femenina. Se trata de Rodolfo Guzmán, el guapo chef dueño del restaurante Boragó, que acudió al espacio como juez invitado.

El cocinero de profundos ojos azules, deslumbró a varias chicas que expresaron su admiración por Rodolfo en redes sociales.

Cabe destacar que no es primera vez que Guzmán está en el espacio. Hace casi un año fue invitado a un capítulo de la temporada anterior del programa, momento en que causó el mismo efecto en el cibermundo.

Recordemos que el restaurante Boragó es considerado el segundo mejor de América Latina y el primero en nuestro país según los premios Latin America’s 50 Best Restaurants 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados