TV y Espectáculo


Presentación de Amaia Montero en Olmué genera opiniones divididas en redes sociales

Federico Parra | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exactamente a las 22:00 horas de este viernes 29 de enero se dio inicio a la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2016. Recordemos que durante la primera noche se presentaron Reik, Los Atletas de la Risa y Banda Conmoción.

Luego de una breve presentación de los Huasos de Algarrobal, aparecieron en escena los conductores Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler a saludar al público presente, quienes dieron la bienvenida al primer número de la noche.

De esta manera Amaia Montero se subió al escenario para presentar su show en el anfiteatro El Patagual, llamando la atención de inmediato por su vestido largo y rojizo.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Montero se mostró bastante entusiasta sobre el escenario y mostró un repertorio basado en su etapa solista como también con temas de su exitoso periodo en La Oreja de Van Gogh.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Sin embargo en esta ocasión la artista evidenció varios problemas con su voz, desafinando en reiteradas oportunidades. De hecho tuvo bastante problemas para llegar a los tonos más altos. A pesar de las ganas, lo cierto es que vocalmente no fue la mejor presentación de la española.

Detalle que seguramente poco le importó a sus fans más acérrimos quienes soñaban con verla nuevamente, sobre todo para recordar los clásicos temas de La Oreja de Van Gogh.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para manifestarse no sólo respecto a su presentación, sino que también a su evidente sobrepeso. A pesar de los problemas en su voz, fueron varios los que defendieron su presentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados