Olympique de Marsella, con el chileno Mauricio Isla todo el partido, rescató en la agonía un empate 1-1 en condición de local ante el Lille, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 de Francia 2015-2016.

Un resultado que mantuvo al conjunto del seleccionado nacional en la octava posición de la tabla, con 31 puntos, aún distante de la zona de clasificación a las copas europeas de la próxima temporada.

El formado en Universidad Católica y seleccionado nacional estuvo los 90 minutos en el campo, cumpliendo una aceptable presentación, principalmente a la hora de recuperar balones.

El primer tanto del compromiso disputado en el Stade Velodrome fue para el visitante y lo marcó el lateral derecho Sebastien Corchia, a los 57 minutos de juego. El defensor recibió en el área, se sacó a un defensor con un enganche y con poco ángulo sacó un zurdazo que superó la resistencia del meta Yohann Pele.

Cuando el partido se iba, específicamente en el último minuto de descuento (90+6′) y con un hombre menos en el campo por la expulsión del volante marroquí Abdelaziz Barrada (83′), el equipo dirigido por el español Michel logró llegar a la paridad por intermedio de Antoine Rabillard. El joven centrodelantero de 20 años capturó en plena área chica un rebote dejado por el portero Vincent Enyeama, tras un cabezazo.

Por la jornada 24 de la Ligue 1, el Marsella visitará el martes 2 de febrero al Montpellier, cuadro ubicado en zona de descenso (18°).