TV y Espectáculo


Los famosos que asistieron a la primera noche del Festival de Olmué

Javiera Contador
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 22 horas de este jueves, el grupo mexicano Reik inició las presentaciones musicales del Festival del Huaso de Olmué, luego de una apertura que rindió homenaje a la cantautora Margot Loyola. Ocasión a la que no podían faltar algunas celebridades de la televisión chilena.

Sonrientes y motivados por las canciones de la agrupación mexicana, Cristian Sánchez se manifestó junto a la periodista y animadora Maria Luisa Godoy en su cuenta de Instagram. “Listo con la Mari Godoy en el #Patagual gozando de #Olmuetvn”, escribió el conductor.

Listo con la @mari.godoy.oficial en el #Patagual gozando de #Olmuetvn Ya se viene #reik

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

En la misma fila -y al lado de Cristian-, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, se sentó a apreciar el espectáculo junto al actor Juan Falcón y la recién comprometida Carolina Arregui, quien posó a la cámara luciendo una llamativa chaqueta roja con tachas.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Sin embargo, Juan y Carolina no fueron los únicos actores asistentes al evento. A ellos se sumó la presencia del intérprete de 33 años, Héctor Morales, quien compartió el encuentro en redes sociales.

#olmuetvn @carito_arregui #falcon #tvn

Una foto publicada por Hector Morales Bettancourt (@hectormorals) el

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Otro destacado asistente de la primera noche del Festival de Olmué, fue el periodista Santiago Pavlovic quien se fotografió junto a la alcaldesa de la comuna.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNOc

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNOc

Al evento también asistió el actor Jorge Hevia, quien incluso fue víctima de las bromas de Los Atletas de la Risa en su rutina.

Sin embargo, gran parte de la atención se la llevaron los integrantes del jurado, compuesto por Marcelo Alonso, quien debutará en un papel protagonista en la nueva teleserie vespertina de TVN en “El Camionero”; la actriz Javiera Contador, candidata a reina del certamen; el periodista Emilio Sutherland -conocido como “Tío Emilio”-; René Naranjo, entre otros.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Cabe señalar que El Festival de Olmué será trasmitido desde este jueves hasta el domingo a partir de las 22 horas por las pantallas de Televisión Nacional de Chile, sobre el escenario de El Patagual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados