temas del día

TV y Espectáculo


Final de MasterChef se quedó con el rating del prime del jueves

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un competitivo jueves vivieron los canales de la televisión chilena, cuando sus grandes apuestas se enfrentaron entre sí por la supremacía del horario prime.

Con estrecho margen, sin embargo, Canal 13 logró quedarse con el triunfo gracias a la final de la segunda temporada de MasterChef Chile, la que dejó como ganador al favorito del público, Alfonso.

Entre las 22:37 y las 01:46 horas, el espacio liderado por Diana Bolocco consiguió 16.6 puntos de promedio con varios peak de 22 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 11.6 puntos; Mega 16.0 y CHV 7.2 unidades.

Por su parte, el canal público que se la jugaba con el Festival del Huaso de Olmué también consiguió cifras positivas. El certamen que inició antes que su competencia y finalizó después -entre las 22.00 y las 02.25 horas-, promedió de 11,0 puntos, periodo en el que Mega logró 14,3 puntos, CHV 6,9 puntos y Canal 13 14,6 unidades.

El peak de audiencia de la noche lo marcó el humor sin censura de Los Atletas de la risa. La actuación del Chino, el Pato y el Guatón, promedió 14 puntos entre las 23.55 y las 00.55 horas y consiguió 16 unidades durante varios minutos.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados