temas del día

Nacional


Familiares enojados: desaparecidos en lago Laja no fueron hallados en puntos demarcados

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias de los 3 pescadores deportivos desaparecidos hace mas de un mes en el lago Laja,dicen estar enojados con el Gobierno, luego de que los 4 puntos demarcados ésta semana, no hay ningún indicio de sus seres queridos ni de su embarcación.

Nardi Vega, esposa de Luis Aravena, dijo sentirse engañada por las autoridades de Gobierno, ya que en 3 de los 4 puntos demarcados solo hay restos de árboles con ramas y un bolsa de papas fritas, pero nada de los cuerpos ni la embarcación en la que viajaban su esposo y familiares.

ENOJADOS 1.mp3

Junto con ello, señaló que existe incertidumbre sobre el destino del robot subacuático contratado por el Gobierno que está siendo costeado por la familia para que continúe su labor en la laguna.

ENOJADOS 2.mp3

Este viernes esperan reunirse con el senador Alejandro Navarro y el gobernador provincial Luis Barceló en Concepción, para definir los pasos a seguir.

Radio Bío Bío intentó conocer la opinión del gobernador provincial Luis Barceló sin embargo no fue posible ubicarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados