TV y Espectáculo


Supuesto error en los votos despierta suspicacias entre los seguidores de MasterChef Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras gran parte de los televidentes celebraban el triunfo de Alfonso en MasterChef, algunos seguidores del espacio se dieron cuenta de un error que hicieron notar de inmediato.

Según se pudo ver en el capítulo, Christopher Carpentier, uno de los jurados del programa de Canal 13, señaló que el garzón de 63 años se quedó con el triunfo gracias a 7 votos a favor contra 3 que obtuvo Max.

Sin embargo, al mismo el FanPage de la producción se compartió una imagen con las votaciones de Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota a quienes se sumaron Tomás Olivera, Ciro Watanabe, Pamela Fidalgo, Franck Dieudonné, Juan Manuel Pena Passaro, Massimo Funari y Rodolfo Guzmán.

El problema es que en dicha foto los resultados no coincidieron con los entregados en pantalla, pues Alfonso habría obtenido ocho votos en lugar de siete y Max dos en lugar de tres.

Al darse a conocer el error los encargados del Facebook borraron la publicación.

Toda la situación hizo que los televidentes comenzarán a especular sobre el origen de la diferencia de votos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados