Nacional


Encapuchados realizan nuevo ataque incendiario contra cabaña en Tirúa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atentado incendiario se registró la madrugada de este viernes en la zona sur de la provincia de Arauco, afectando a una cabaña de veraneo que fue quemada por encapuchados.

Continúan los atentados incendiarios que por estos días se registran en la zona sur de la provincia de Arauco.

Este nuevo atentado incendiario se concretó en la madrugada de este viernes cuando un grupo indeterminado de individuos procedió a quemar una cabaña de veraneo en las cercanías del Lago Lleu Lleu, ubicado en la parte norte de la comuna de Tirúa.

Este nuevo atentado incendiario quedó al descubierto en las primeras horas de la mañana de este viernes cuando un hermano del propietario de la vivienda arribó al lugar y se percató de la situación dando aviso a Carabineros de la Subcomisaría de Tirúa.

Por instrucción de la Fiscalía de Cañete, la policía llegó al lugar para investigar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Recordemos que en menos de 24 horas se han registrado dos atentados de similares características a cabañas de veraneo en las cercanías del Lago Lleu Lleu en la comuna de Tirúa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados