temas del día

TV y Espectáculo


El épico chascarro que vivió el gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Chile

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El triunfo de Alfonso Castro en el programa de cocina de Canal 13, MasterChef Chile, no estuvo exento de incidentes.

Tal como revelaron en la página oficial de la estación televisiva, en medio de la euforia de la celebración ocurrió un chascarro que dejó a todos los presentes sorprendidos.

Mientras los ex concursantes le hacían un manteo a Alfonso, el galardón que le otorgaron -hecho de cristal- cayó al suelo y se rompió.

Canal 13

Canal 13

Tras el incidente, el productor ejecutivo Sergio Nakasone señaló que no dejarían al cocinero sin su trofeo, así que le entregarían otro en perfectas condiciones.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Otras aristas que marcaron la final del programa fue el supuesto error en el conteo de votos que acusaron usuarios en redes sociales (aseguraron que había una imagen que mostraba que Alfonso ganó por 8 votos contra 2 a Max y no 7 a 3 como se indicó en pantalla) y también la presencia de dos ex jueces del programa Top Chef (TVN) como invitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados