Nacional


Detienen a sujeto luego de robar en un camión repartidor de embutidos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 25 años fue detenido ayer por Carabineros de la Subcomisaría Mirasol tras robar en un camión repartidor de la empresa Ariztía en la población Padre Hurtado de Puerto Montt.

Se trata de Luis Alberto Núñez Cifuentes, quien robó dinero en efectivo producto de la recaudación del día, entre otras especies, sumando un millonario botín, dándose a la fuga y siendo perseguido por el acompañante del conductor del camión.

El capitán de Carabineros de la Subcomisaría Mirasol, Christian Riffo, reveló que el incidente se produjo cuando el camión estaba detenido, mientras el repartidor entregaba productos en un almacén.

Carabineros de la Subcomisaría Mirasol que patrullaban en las cercanías del lugar, se percataron del delito y tras una persecución por las calles aledañas lograron detener al sujeto, recuperar el dinero y las especies sustraídas.

De acuerdo a lo resuelto por el fiscal de turno, el individuo fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados