(none) | (none)

Cumplieron su promesa: Los Atletas de la Risa presentaron rutina sin censura en Olmué

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

Pasadas las 23 horas, El Pato, El Chino y El Guatón, ingresaron al escenario de Olmué junto a seis coloridas bailarinas de can-can para presentar su prometida pícara rutina.

“El Gobierno no dice ni pio”, “los de la farmacia no tienen remedio” y “los del fútbol se tiran la pelota entre ellos”, fueron algunos chistes con los que Los Atletas de la Risa abrieron su rutina este jueves en El Patagual.

Referencias sexuales, bromas doble sentido, chistes sobre “la hermana”, burlas referidas a los peruanos y crítica política-social -además de chistes repetidos-; son algunas de las temáticas que protagonizaron el monólogo humorístico de los comediantes, quienes además aprovecharon la carencia de filtro para decir groserías durante la hora y media de su presentación.

Agencia Uno

Agencia Uno

Sin embargo, sus 25 años de trayectoria y experiencia, ayudaron a los artistas a sobrevivir al público de Olmué, quienes recibieron de buena manera los chistes del dinámico trío, pese a algunas evidentes “salidas de libreto”.

En la ocasión, Los Atletas de la Risa además aprovecharon de demostrar su talento musical interpretando versiones de canciones de destacados artistas como Tom Jones, Elvis Presley y Raphael, interpretadas por El Chino. Incluso el clásico del programa infantil Cachureos, “Congelao”, encontró espacio en su rutina.

Agencia Uno

Agencia Uno

Cabe señalar que los artistas son los primeros humoristas en presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2016, certamen que presentará a Don Carter, Sergio Freire y Fusión Humor, en los siguientes días.

noticias