Nacional


Concejal DC sería el único candidato de la Nueva Mayoría para las municipales en Temuco

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal DC Juan Aceitón aseguró que él será el único candidato a alcalde de la Nueva Mayoría de cara a las próximas elecciones municipales en Temuco. Desde la Democracia Cristiana aseguraron que buscarán pasar de 5 a 8 comunas en la región.

Recordemos que el actual alcalde de Temuco, Miguel Becker, es la principal carta de Chile Vamos para continuar en la alcaldía de la capital regional por tercer periodo consecutivo.

El concejal demócrata cristiano por Temuco, Juan Aceitón, tras confirmar su postulación como alcalde en las elecciones de octubre de este año, descartó la realización de primarias en la Nueva Mayoría y aseguró que él será el único candidato.

El presidente regional de la DC, Gerardo Pérez, dijo que esperan pasar de 5 a 8 alcaldes en La Araucanía.

El dirigente agregó que el 6 de junio realizarán primarias para definir las listas de concejales, donde la Democracia Cristiana tendrá un pacto con el Partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados