Nacional


Camión distribuidor de gas cayó a Río San Pedro en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 09:00 horas de este viernes se registró un accidente de tránsito en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

Se trata de un camión distribuidor de gas que cayó al Río San Pedro, desde el puente Malihue, en la Ruta T39.

El subcomisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Alexis Torres, informó a Radio Bío Bío que el camión distribuidor de gas volcó desde las inmediaciones de la estructura, luego de que se cortaran sus frenos, cayendo al río.

Según antecedentes preliminares, en su interior viajaban tres personas, una de las cuales logró salir por sus propios medios. Hasta el momento se desconoce el estado de los otros dos ocupantes del móvil.

El capitán Mario Rojas, encargado de tránsito, dijo que según lo informado por el ocupante del vehículo que logró escapar, presumiblemente habría una persona al interior del camión, mientras que la otra persona habría sido arrastrada por la corriente.

En el lugar trabajan unidades subacuáticas para poder efectuar las labores de rescate. Además de bomberos de Los Lagos, Panguipulli y Valdivia, especialistas en el trabajo con materiales peligrosos.

Carabineros solicitó que se tomen rutas alternativas, ya que se existe congestión vehicular en la zona. Entre la comuna de Los Lagos a Panguipulli no hay tránsito habilitado, por lo que se recomienda tomar la Ruta 5 Sur. En tanto, quienes se dirigen desde Panguipulli a Los Lagos, se solicita que tomen una ruta de ripio previo al puente Malihue, que conecta con la comuna de Máfil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados