temas del día

Nacional


Avianca liberará de multas a clientes que quieran cambiar su pasaje por virus zika

Comunicado de Prensa
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea Avianca anunció que rembolsará los pasajes a sus clientes que hayan sido diagnosticados con el virus zika, mientras realizaban algún viaje en los aviones de la empresa.

Avianca también informó que las mujeres embarazadas y sus acompañantes que tengan pasajes reservados con destino a un país donde puede estar presente el virus zika, podrán cambiarlo sin ningún costo adicional.

Los destinos en los que Avianca permitirá cambiar los pasajes sin una multa adicional son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica y Puerto Rico.

El virus zika está presente en prácticamente toda América Latina, pues tiene las condiciones ideales para el mosquito que transmite la enfermedad, con la excepción de Chile y Canadá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados