temas del día

Nacional


Andrade destaca “sinceridad” de Bachelet y asegura que en caso Caval “no hay privilegios”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó la formalización de 13 imputados por el Caso Caval en el Juzgado de Garantía de Rancagua. En la instancia, Natalia Compagnon, nuera de la presidenta, quedó con firma mensual y arraigo nacional.

En conversación con Radio Bío Bío, diputado del PS, Osvaldo Andrade, indicó que esta formalización le parece muy bien porque están operando las instituciones debido a su solidez.

“Es una clara demostración, primero, que las instituciones funcionan, que hay igualdad ante la ley, que nadie está sobre la ley, en consecuencia, que no hay privilegios”, dijo.

Añadió que hoy el Ministerio Público formalizó a la nuera de la presidenta y al sobrino de Sebastián Piñera.

Respecto a las declaraciones de Bachelet en torno al Caso Caval y cómo visiblemente se vio afectada la mandataria al emitirlas, el parlamentario dijo que fue sincera, ya que ella solicitó que la justicia hiciera su trabajo.

“Tengo un reproche ético respecto a la conducta de la señora Compagnon, pero la justicia determinará la penalidad de sus acciones”, dijo.

Escucha la entrevista completa realizada en Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados