Después de un año 2015 marcado por eventos en diferentes partes del Mundo, ‘The Color Run’ ya prepara una la gira veraniega por Chile, que recorrerá los principales destinos turísticos del país.

En este sentido, desde la organización ya confirmaron tres fechas para el mes de febrero: La Serena (7), Pucón (14) y Concón (21).

Esta vez la corrida llegará por primera vez a estas ciudades con el tour ‘Shine’, el que incluye colores brillantes, dorados y plateados y muchas sorpresas más. Éste debutó en Chile en su edición de Santiago el pasado 14 de noviembre y seguirá recorriendo el país durante todo el 2016.

Recorridos y horarios

El evento será entre las 9:30 y 13:00 horas en todas las ciudades, y los recorridos ya fueron confirmados por la producción.

Así, en La Serena la estará en el frontis del Faro en Francisco de Aguirre. Los 5 K seguirán por Antonio Aguilar, Los Nísperos, Hortensia Bustamante, Avda. Pacífico, Los Perales y Avenida del Mar.

Por otro lado, en Pucón la partida se ubicará en las calles General Basilio Urrutia con Colo-Colo. Por ésta última comenzará la ruta, siguiendo por Quezada, Carlos Holzapfel, Parque Los Boldos, Caupolicán, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins y General Basilio Urrutia.

En tanto, en Concón la cita será en el Estadio Atlético, y el trazado se efectuará por toda la calle Blanca Estela.

Venta de entradas

La preventa para participar de cualquiera de estos eventos tiene un valor de $10.000 más cargo por servicio. Eso sí, sólo quedan disponibles para Pucón (hasta el 7 de febrero) y Concón (hasta el 14).

Una vez finalizada la preventa comienza la venta general a $12.000, etapa donde ya se encuentran los boletos en La Serena.

Para comprar, los interesados deben ingresar a www.thecolorrun.cl y elegir la ciudad a la que quieren asistir. Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen un 15% de descuento en el valor de la entrada, tanto preventa como para entrada general.

Para quienes quieran inscribirse físicamente, pueden acercarse a los diferentes stands:

• La Serena: Mall Plaza La Serena y Avenida del Mar, sector El Muelle.
• Pucón: Portal Temuco y Plaza de Pucón, desde el 1 de febrero
• Concón: Boulevard Marina Arauco (Viña del Mar) y Jumbo Concón, desde el 9 de febrero

Próximas fechas 2016: Gira ‘Shine’ y ‘The Color Run Night’

Junto a la gira de verano, Implementa Marketing Deportivo (IMD), dueños de la franquicia en Latinoamérica, confirmaron nuevas fechas para Antofagasta, Talcahuano, Santiago y Puerto Varas en el 2016 (pronto más información).

Otra de las sorpresas anunciadas, es que se realizará por primera vez en Chile ‘The Color Run Night’ el 30 de abril en el Parque Intercomunal de La Reina. Será una corrida con colores flúor.