Puede perder un partido, pero siempre deja ‘algo’ para destacar. El tenista suizo Roger Federer, para muchos el mejor de todos los tiempos, protagonizó este jueves la jugada más vistosa de la presente edición del Australian Open.

Y lo hizo nada menos que frente al actual número uno del Mundo, Novak Djokovic, quien, de todos modos, terminaría quedándose con el boleto a la final del primer Grand Slam de la temporada.

Lee también: Novak Djokovic vence a Roger Federer y avanza a la final del Grand Slam de Australia

La acción se produjo en el cuarto set y cuando el suizo no atravesaba por un buen momento del juego, pues se encontraba abajo 1-2 en mangas y 3-4 en el cuarto parcial.

Sin embargo, la ‘leyenda’ demostró que a sus 34 años está más vigente que nunca y luego de un extraordinario intercambio de golpes, que incluyó ‘globos’ de ambos tenistas’, Federer se quedó con el punto con un brillante golpe paralelo de revés.

Como era de esperar, la jugada provocó la ovación de todo el estadio. De hecho, la mayoría de los asistentes decidieron levantarse de sus sillas para aplaudir a rabiar al mayor ídolo suizo.

A continuación, te invitamos a revisar la comentada jugada.