Cuando restan sólo 25 días para que comience una nueva edición del festival de Viña del Mar, el Municipio y Chilevisión se encuentran trabajando a toda máquina para terminar con los preparativos del evento.

En esta versión podremos ver sobre el escenario de la Quinta Vergara a artistas consagrados como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Marco Antonio Solis, y Lionel Richie, entre otros.

Esta edición también contará con la presentación del cantante británico Rick Astley, quién alcanzó su mayor éxito a finales de la década de 1980, principalmente con su tema “Never Gonna Give You Up”

Por el lado del humor, existe bastante expectación en torno a la rutina de Ricardo Meruane, quién fue duramente pifiado en su presentación de 2011. Sin embargo el humorista va en busca de su revancha, tal como lo hizo alguna vez Óscar Gangas.

La próxima versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016, mientras que la popular gala del certamen se llevará a cabo el 19 del mismo mes.

A continuación puedes revisar la programación definitiva.

CHV

CHV