Nacional


Rechazan gratuidad para hermano de Mañalich tras comprobar título anterior

clarabelleblog.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que hace algunas semanas, se informara que el hermano del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, postuló a la gratuidad para estudiar en la Universidad Católica, hoy, el Ministerio de Educación conformó que Javier Mañalich no podrá acceder al beneficio.

Recordemos que Mañalich se matriculó en la carrera de Licenciatura en Filosofía de la PUC, con la opción de postular al beneficio del Ejecutivo.

Hoy y según confirma The Clinic, el hermano del ex secretario de Estado no podrá acceder a la gratuidad, tras comprobarse que ya contaba con un título profesional anterior: Licenciado en Ciencias con mención en Biología de la Universidad de Chile. Así se puede ver en el portal Gratuidad.cl.

Gratuidad.cl

Gratuidad.cl

Recordemos que entre los requisitos para acceder al beneficio, está que los postulantes no deben tener ningún grado de licenciatura terminal o título profesional anterior.

Gratuidad.cl

Gratuidad.cl

En su momento, el otrora ministro de Salud defendió la postulación de su hermano, indicando que “él lleva una vida muy austera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados