Nacional


OS7 desbarata banda de narcotraficantes en Santiago: incautaron 4 mil dosis de cocaína

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tres meses de investigación, el Departamento OS7 de Carabineros, junto a la Fiscalía de Maipú, lograron desbaratar una banda dedicada al narcotráfico liderada por ciudadanos extranjeros y una chilena.

La indagatoria comenzó luego que la policía recibiera una denuncia por venta de droga en la zona occidente de la capital.

Entre las pericias que realizó Carabineros está la intervención de llamadas telefónicas, las que permitieron dar con un departamento ubicado en calle San Diego, en el centro de Santiago, en donde se logró la detención de las personas.

Además, en el lugar se incautaron más de 4.100 dosis de cocaína, ocultas en la cocina y en el refrigerador del recinto, avaluado en unos $60 millones.

Los detenidos son una ciudadana chilena, un colombiano, una boliviana y un dominicano, y quedaron a disposición de la Fiscalía durante esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados