Metro de Santiago respondió las críticas de los usuarios, luego de la falla que afectó al tren subterráneo durante la jornada de ayer.

Al inicio de la cuenta pública anual que se realiza en la estación Quinta Normal, el presidente del directorio de la estatal, Rodrigo Azócar, señaló que “es lamentable tener que partir señalando que sucesos como el de ayer no vuelvan a repetirse. Queremos hacernos cargo del tema de los 160 pasajeros que estaban en el tren, que estaban en la interestación y que tuvieron esta evacuación un poco desordenada y no recibieron la comunicación oportuna”.

“Queremos hacernos cargo de la inquietud que ellos vivieron, queremos hacernos cargo del temor que hubo por la presencia de humo y, por lo tanto, queremos señalarles nuestras disculpas por el tema de la información que eventualmente llegó a destiempos o no llegó“, enfatizó.

Además, Azócar aseguró que este tipo de fallas seguirán ocurriendo y “nuestro objetivo es hacer que ese impacto sobre nuestros pasajeros sea el menor posible”.