Cultura


Martin Gore confirmó un nuevo disco de Depeche Mode

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante tiempo ha pasado desde la última actividad de la reconocida banda inglesa Depeche Mode. En marzo de 2014 dieron sus últimos conciertos, y en marzo de 2013 lanzaron su último disco llamado “Delta Machine”

Razones que tienen a sus fans más que expectantes ante nuevo material. Y al parecer esta larga espera estaría llegando a su fin, ya que en una entrevista con el podcast ”Robcast” de Rob Bell, el guitarrista y tecladista Martin Gore señaló que ya tienen suficiente material como para regresar al estudio.

“Estamos planeando una reunión para las próximas semanas, y esperamos iniciar el trabajo en abril”, comentó el músico respecto al futuro de la banda, quién en abril de 2015 lanzó su tercer disco solista llamado “MG”

“Claro que tengo algunos temas y demos listos. Dave (Gahan, vocalista de Depeche Mode) tambien tiene material, estamos empezando desde un buen lugar”, aseveró.

Durante el 2015 los músicos ingleses destinaron la mayor parte del tiempo en sus proyectos solistas, pero al parecer este 2016 marcará un nuevo capítulo en la historia de la exitosa banda inglesa. Sólo resta esperar para tener próximas novedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados