¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y el ‘sueño’ de llegar a La Roja: “Para mí sigue siendo un objetivo”

Américo | Instagram
Publicado por

Reconoció su ‘gran sueño’ profesional. El entrenador de Universidad Católica Mario Salas, admitió este jueves que uno de sus mayores metas es llegar a la banca de la selección chilena de fútbol.

Pese a que no se refirió a plazos o tiempos en específico, el ‘Comandante’, que es uno de los nombres que ha ‘sonado’ en la ANFP para encabezar un posible interinato, recalcó que “es lo mismo que para un jugador, su máximo objetivo es llegar a la selección de su país”.

“Lo hemos conversado mas de una vez y lo he dicho siempre… para mí sigue siendo un objetivo, así como también tengo otros”, agregó.

En cuanto a los rumores que lo acercan a La Roja, el adiestrador fue enfático en responder que “yo no voy a hablar de especulaciones”.

Eso sí, Salas no tuvo problemas en declarar que el fútbol chileno está “en un período difícil, creo que estamos en crisis”, aunque especificó que “ello significa que después se puede evolucionar. Ojalá que esta crisis sea un trampolín para tiempos mejores”.

Finalmente, Mario Salas también tuvo palabras para los jóvenes Jaime Carreño y Jeisson Vargas -recordemos que este último fue destacado por un medio italiano como uno de los 50 mejores jugadores Sub-20 en el Mundo-: “Creo que son las grandes promesas del fútbol chileno… pero acá hay un tema de mantener los pies en la tierra”.

“Son personas muy inteligentes y creo que evaluándolos, en conjunto con la institución, podemos hacer que el desarrollo de ellos no se vea estancado por alguna situación extradeportiva”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/dlbd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP