Nacional


Insulza coincide con Lagos sobre candidatura presidencial: Pregunten el 2017

Chili Kiwi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, José Miguel Insulza, se refirió al escenario de candidaturas presidenciales al interior de la Nueva Mayoría.

El ex secretario general de la OEA indicó que sobre ese tema se debe consultar en 2017, en línea con lo expresado por el ex presidente Ricardo Lagos.

De esta manera, hasta el momento la figura política no descarta liderar una eventual candidatura de su bloque.

Consultado sobre en qué se vería el próximo año, Insulza señaló que en La Haya, continuando el proceso que sigue tras la presentación de la contramemoria fijada para el 25 de julio de este año.

Por su parte, el senador socialista Juan Pablo Letelier, sostuvo que durante 2016 la mayor preocupación de su partido debe ser sacar adelante el Gobierno, aunque mostrándose honrados de que existan varios liderazgos con aceptación ciudadana, como José Miguel Insulza, Ricardo Lagos e Isabel Allende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados