temas del día

Nacional


Decomisan 38 plantas de marihuana de un invernadero en ruta que une Freire con Vilarrica

www.crowndesigners.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de OS7 de Carabineros decomisó 38 plantas de marihuana en etapa de crecimiento, las que eran cultivadas en un invernadero, que medían entre 60 centímetros a 2,1 metros. El operativo se realizó en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 3 de la ruta que une Freire con Villarrica.

La información fue confirmada por el teniente del OS7 de Carabineros, Walter Quezada, quien agregó que en el operativo se incautaron además 360 gramos de marihuana elaborada, por lo que se detuvo al presunto culpable, que habría reconocido su autoría.

Un operativo similar se realizó en el sector Inspector Fernández de la comuna de Victoria. En un fundo se encontraron 29 plantas de marihuana en proceso de crecimiento y cerca de 8 gramos de la misma droga elaborada, además de otras del mismo género que se mantenían en proceso de secado.

Por cada hecho se registró un detenido, quienes fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados