temas del día

Nacional


Bachelet y delincuencia: “Me gustaría tener una bala de plata para que esto desparezca”

www.ifop.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se refirió sobre los problemas de seguridad pública y delincuencia que afectan al país, indicando que no ha sido fácil resolver este problema.

En una actividad donde la mandataria anunció el Fondo de Seguridad Pública, para combatir la delincuencia, además presentó una aplicación para equipos móviles llamada Chile Autos, donde las personas a las que roban sus vehículos, podrán alertar a Carabineros y a las autopistas, quienes harán un seguimiento de la patentes.

Respecto al Fondo de Seguridad Pública, la primera autoridad del país anunció que dispondrá de $4.500 para que agrupaciones se puedan adjudicar proyectos, que vayan en dirección a resolver este problema.

“Me gustaría tener una bala de plata para que esto desparezca”
, declaró la presidenta, al ser consultada sobre la delincuencia, durante esta actividad. Bachelet aseguró que la seguridad pública es un problema difícil de resolver, por lo que se necesita de toda la ayuda posible, incluyendo la sociedad civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados