Nacional


Alcalde de Catemu confirma que la comuna tendrá su propia farmacia popular

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Catemu anunció que se sumará a las ciudades que contarán con farmacias populares, luego que el concejo municipal analizara la situación y estuviera de acuerdo en implementar este sistema de beneficio a los vecinos.

El alcalde Boris Luksic, dijo que la iniciativa se materializaría luego diseñar un sistema novedoso y mejor de lo que esta funcionando en otras ciudades.

El jefe comunal dijo que, si bien la comunidad tiene todo el derecho a expresarse a proposito de las campañas que se han impulsado en la comuna, el municipio ya esta trabajando en este diseño de la farmacia popular la que podría concretarse este año.

Recordar que a partir de la iniciativa que desarrolló el municipio de Recoleta, fueron varias las municipalidades a lo largo del país que siguieron con la iniciativa, como Viña del Mar, que ya tiene en funcionamiento una de estas farmacias populares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados