Nacional


Vecinos de Río Puelo hablan en Comisión de Medio Ambiente del Senado sobre hidroeléctrica

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 13 dirigentes del sector de Río Puelo junto a Puelo Patagonia y Mujeres Sin Frontera, fueron invitados a participar de una reunión en la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara del Senado, para exponer su rechazo frente a la instalación de la Central Hidroeléctrica Mediterráneo.

En el Congreso, los recibieron varios senadores, entre ellos Rabindranath Quiteros e Iván Moreira -legisladores de la décima región- junto a Antonio Horvath, este último, quien los invitó a participar de esta instancia.

María Isabel Navarrete, presidenta de la Agrupación Mujeres Sin Fronteras, comentó que se dieron el tiempo para exponer todos sus puntos de vista y la comisión los escuchó y reflexionó al respecto.

Rodrigo Condeza, presidente de la Corporación Puelo Patagonia, comentó que esta medida representa que están escuchando lo que han venido diciendo hace mucho tiempo. Además, rescatan de la reunión que se está mostrando disposición de parte de los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados