Internacional


Presidenta Bachelet protagoniza accidentado saludo a programa de TV en Ecuador

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo ocurrió cuando Michelle Bachelet y Dilma Roussef se encontraban saludando al programa de “farándula politiquera” En Corto, mientras explotó una baranda de vidrio que se encontraba frente a ellas, resultando ilesas.

La reportera del programa de Teleamazonas, en tanto, resultó con heridas leves en sus piernas, mientras que el escolta de Bachelet, el capitán Patricio Aguayo, rápidamente tomó a la presidenta retirándola hacia atrás.

El hecho, del cual La Radio fue testigo ya que estábamos literalmente a centímetros, se produjo cuando la periodista ecuatoriana les pidió a viva voz que se acercaran, ya que pretendía entregarles unas flores, como parte del guión de su programa, lo que quedó registrado en el siguiente audio.

El presidente de Ecuador Rafael Correa al enterarse del accidente, como quedó en los registros de las cámaras oficiales, miró a la presidenta Michelle Bachelet y le dijo tenían que tumbar algo, generando risa entre asesores y escoltas.

La presidenta se encuentra en dicho país en el marco de la Cumbre de Presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados