Desde hace siete años que Marcelo Alonso es una de las figuras principales de las telseries nocturnas de TVN, sin embargo, este 2016 el actor tendrá una importante misión: recuperar el horario vespertino para la estación pública.

Alonso encabezará el elenco de la nueva producción de las 20 horas del canal, la que llevará por nombre El Camionero. Con tintes de comedia, la historia girará en torno a Antonio, un hombre noble, popular entre sus pares chóferes y con mucho éxito entre las mujeres. “Es un tipo positivo, muy dedicado a su familia y tremendamente trabajador. No se ha casado y es un eterno enamorado del movimiento sobre ruedas”, explicó el actor a La Tercera.

La vida de Antonio cambiará cuando conozca a una mujer quien lo hará dudar sobre muchas cosas, incluido trabajo.

Marcelo en La Poseída | TVN

Marcelo en La Poseída | TVN

Actualmente, el actor se encuentra preparándose para este nuevo rol, lo cual ha implicado que reunirse con camioneros de experiencia, quienes le están enseñando códigos básicos sobre su trabajo e incluso a manejar uno de estos vehículos. “Subirse a esos camiones es como subirse a un edificio de dos pisos. Tienen 32 cambios. Es impresionante y alucinante”, explicó al diario nacional.

Marcelo Alonso es conocido por sus actuaciones en El Laberinto de Alicia , Vuelve Temprano y La Poseída, entre muchas otras producciones.

Recordemos que TVN comenzó a perder audiencia en el horario vespertino, tras el enfrentamiento entre Pituca sin lucas y Caleta del Sol. Posteriormente Matriarcas, tampoco tuvo un buen rating a pesar de los buenos comentarios en las redes sociales. Hoy el horario es ocupado por películas.