¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Luis Pinto dispuesto a analizar una eventual oferta para dirigir a La Roja

Jorge Luis Pinto en Mundial 2014
Publicado por

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Honduras, se declaró dispuesto a analizar una eventual oferta para tomar el cargo dejado por Jorge Sampaoli en la selección chilena.

Tras la negativa de Marcelo Bielsa, el plan A de la ANFP, y la imposibilidad que Eduardo Berizzo se calze el buzo del combinado campeón de América antes de junio, el abanico de posibilidades se amplió y el nombre del DT que llevara a Costa Rica a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 aparece como una opción válida.

Frente a esto, el oriundo de San Gil declaró al diario La Prensa de Honduras que “lo de Chile no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen. Hay que mirarla, voy a analizarla”.

En su carrera, Pinto ha dirigido a los clubes Millonarios, Sante Fe, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Atlético Juniot, Cúcuta Deportivo (Colombia), Alianza Lima (Perú), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), El Nacional (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela). Además, ha estado a cargo de las selecciones de Colombia, Costa Rica y Honduras.

En su palmarés cuenta con un total de seis títulos: dos con Alajuelense y Táchira y uno con Alianza Lima y Cúcuta.

URL Corta: http://rbb.cl/dl1k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP