Una nueva y llamativa campaña contra la homofobia ha comenzado a llamar la atención en las redes sociales. En ella la popular actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria, y otros artistas del mundo del espectáculo, posan como parejas homosexuales.

Imaginary Couples es el nombre de la iniciativa creada por el fotógrafo de origen francés Olivier Ciappa, donde se capturan momentos privados de estas supuestas parejas usando un filtro especial para dar un tono particular a las imágenes.

“Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten entonces he fallado”, señaló Ciappa al diario electrónico The Huffington Post.

La artista explicó que la campaña nació tras la gran cantidad de mensajes homofóbica que circulan en el mundo, especialmente luego la legalización del matrimonio igualitario en Francia.

En las imágenes Longoria posa en un romántico momento con la cantante Lara Fabian, pero no es la única ya que la muestra también incluye al director de la cinta Sicario, Denis Villenueve, y al director de Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallee, entre muchos otros…

Las fotos originales serán mostradas en una exposición en Los Ángeles a finales del 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar