temas del día

Nacional


Detienen a hombre que intentó sobornar a carabineros en Maipú

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas quedaron detenidas, luego de un procedimiento de Carabineros por una transacción de droga en plena vía pública, en la comuna de Maipú.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizan un patrullaje por la calle, cuando detectaron estas dos personas en actitudes sospechosas.

Al momento de acercarse, Carabineros descubre que estaban en una transacción de droga, por lo que fueron detenidos. Uno de ellos fue identificado con las iniciales D.A.J.M. -quien tenía en su poder 112 envoltorios de pasta base de cocaína-.

El segundo, M.A.L.C. de 63 años, al momento de la detención, ofreció $100 mil a los funcionarios para dejar sin efecto el procedimiento.

En las diligencias, a M.A.L.C. le fueron incautados 308 papelillos de pasta base de cocaína, 12 plantas de cannabis sativa y un equipo de invernadero “indoor”.

Ambas personas, que no registraban antecedentes policiales, quedaron detenidos por infracción la ley 20.000 de drogas y cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados