temas del día

Cultura


Confirman regreso a Chile de Marc Anthony en el Movistar Arena

Marc Anthony
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rey de la salsa y estrella de la música latina confirmó su regreso a nuestro país el próximo domingo 10 de Abril en Movistar Arena.

Las entradas a la venta a partir de este jueves 28 de enero a través del sistema Puntoticket.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época, tiene el historial más grande de su género con 25 #1’s en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros en ese sentido son Vivir Mi Vida con 300 millones de visitas en Youtube, Flor Pálida con más de 70 millones de vistas en Vevo y en mayo del 2015, recibió se segunda certificación PL de Vevo por más de 100 millones de vistas de su video A Quien Quiero Mentirle.

Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó, sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Comenzó su carrera como solista cantando en el idioma inglés con el género conocido como freestyle, pero sin embargo su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997, Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente.  Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden a capacidad y llevando su música con éxito sin precedentes a grandes salas de conciertos a nivel internacional.

Su lista de premios Grammy comenzó en el 1998 con el Premio a la Mejor Interpretación Latina / Tropical por Contra la corriente, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a la Canción del Año en el 2000 por I Need to Know (Dímelo).

Comunicado

Comunicado

Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del Recording Industry Association of America (RIAA). En menos de dos años Marc ha recibido 12 Premios Billboard a la Música Latina, tres Premios Billboard, 1 Premio Lo Nuestro por Cambio de Piel en categoría de Gira del Año y un honor especial por sus contribuciones a la música de la cadena Univision.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados