Nacional


Conductor habría chocado Banco Estado para después huir y denunciar que robaron su auto

Nickelodeon
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor estrelló su automóvil contra una sucursal de Banco Estado en la ciudad de Osorno, el sujeto luego del choque huyó del lugar y denunció que le robaron el vehículo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada de hoy miércoles, cuando Carabineros es alertado del accidente, donde un testigo contó que un automovilista luego de chocar una sucursal de Banco Estado, se gio a la fuga.

Una hora más tarde, se presentó en una unidad policial un joven denunciando que su automóvil -que era el accidentado precisamente- había sido sustraído por desconocidos, cuando permanecía estacionado al interior de su domicilio.

Sin embargo, cuando Carabineros comenzaba a acoger la denuncia, un comunicado radial daba cuenta que en el móvil siniestrado había un segundo ocupante, quien mantenía lesiones de carácter grave, pero que estaba fuera de riesgo vital.

Al igual que el primer acompañante, el lesionado -identificado como Nelson Flores- señaló que el supuesto afectado por robo, era quien conducía el móvil y que los abandonó tras el choque, por lo que se instruyó su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados