temas del día

TV y Espectáculo


Catherine Zeta-Jones reaparece deslumbrante en una alfombra roja después de 6 meses

Justin Tallis | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última vez que habíamos visto a la actriz británica Catherine Zeta-Jones en una alfombra roja fue en julio pasado cuando asistió al lanzamiento de la cinta Ant Man en Londres.

Pero después de 6 meses fuera de los flashes, la estrella de Chicago reapareció en la premiere de la cinta Dad’s Army en la capital de Inglaterra, luciendo simplemente espectacular.

La morena usó un vestido azul petróleo de Elie Saab con un profundo escote y un sensual corte en la pierna, el cabello con ondas al estilo viejo Hollywood y un maquillaje en tonos sobrios.

En la ocasión Catherine fue escoltada por un grupo de veteranos conocido como Chelsea Pensioners.

Recordemos que la artista se había mantenido alejada del cine desde 2013 cuando participó en Red 2, pero este año retorna en gloria y majestad con las cintas The Godmother y Dad’s Army.

Cabe destacar que en los últimos años Zeta-Jones ha hecho noticia principalmente por su separación y posterior reconciliación con su marido, y por la venta de algunas de sus mansiones. Además desde el 2011 lucha contra un trastorno bipolar.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la actriz en el evento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados