La presidenta Michelle Bachelet canceló su viaje a Cabo de Hornos, que estaba programado para este viernes 29 de enero, mismo día en que será formalizada su nuera, Natalia Compagnon, por el denominado Caso Caval.

Hasta ahora, el programa de Bachelet indicaba que luego de asistir a la Celac en Ecuador, viajaría hasta Cabo de Hornos el viernes 29 de enero, para luego comenzar sus vacaciones en su cabaña en el lago Caburgua.

Durante su visita al sur del país, Bachelet participaría en una celebración de los 400 años del descubrimiento de Cabo de Hornos.

Según fuentes de Radio Bío Bío, la presidenta empezó a tomar la decisión de permanecer en Santiago este lunes, con la idea de entregar una señal antes las posibles críticas que podría generar su presencia en el extremo sur, mientras un familiar suyo enfrenta la justicia.

La máxima autoridad del país se quedará el viernes en Santiago y realizará diferentes actividades en la región Metropolitana, mientras su nuera es formalizada en el marco del Caso Caval.