temas del día

TV y Espectáculo


Alcaldesa Virginia Reginato confirmó a Don Omar para el Festival de Viña 2016

Televisa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a un nuevo artista para el Festival de Viña del Mar 2016.

Se trata de Don Omar, el reconocido reggetonero proveniente de Puerto Rico quién ha recorrido diversos escenarios del mundo interpretando sus grandes hits como Pobre diabla, Salió el sol, Dile y Dale don dale, entre otras.

La noticia fue dada a conocer por la edil de Viña del Mar a través de su cuenta en Twitter, agregando además que el artista se subirá al escenario de la Quinta Vergara durante el cierre del popular certamen, es decir, el día sábado 27 de febrero.

De esta manera, Don Omar se suma a Wisin quién también se presentará durante aquella noche, aportando con la cuota de reggetón en la última jornada del festival.

Recordemos que la próxima versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016, mientras que la popular gala del certamen se llevará a cabo el 19 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados