TV y Espectáculo


Actriz conocida por su frase “Maldita lisiada” es criticada por particular labor benéfica

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz mexicana Itatí Cantoral conocida por su escena “maldita lisiada” de la novela Maria la de Barrio, se encuentra en medio de críticas y burlas por realizar una obra benéfica que ha dado mucho de que hablar.

Itatí llevó a 30 niñas huérfanas a ver la obra “Anita la huerfanita”, pero lo que realmente impresionó de esta acción es que varias de las niñas a las que invitó a este musical eran invidentes, algo para muchos totalmente irónico e incoherente.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a la actriz por lo innapropiada de la invitación quienes la vieron como una gran falta de respeto para los niños.

Además, muchos de los usuarios comenzaron a burlarse de la actriz, incluso aparecieron varios memes en Twitter referidos a la contradictoria situación. La polémica además provocó que Itatí fuera trendring topic por unos momentos.

Hace algunos días la misma actriz había sido criticada por su mal comportamiento e incluso apareció en una entrevista para la cadena española Univisión muy graciosa por lo que se llegó a especular que había asistido ebria o drogada.

Revisa algunos de los memes y comentarios que dejó esta situación acá.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados