Un vehículo ocasionó una colisión múltiple en el kilómetro 1 de la ruta U-400 al mar, el cual huyó sin auxiliar a los lesionados, informó Carabineros.

Según los datos recabados, el vehículo realizó una frenada brusca generando que la conductora del vehículo que venía detrás no reaccionara a tiempo, produciendo la colisión, a la que se sumó una camioneta de la empresa Sevitrans como tercer protagonista.

El accidente fue divisado por un voluntario de Bomberos, quien solicitó la presencia de los equipos de emergencia hasta la transitada ruta, frente a la empresa Madexpo.

Una vez que Bomberos acudió al lugar, se procedió a extraer desde el automóvil Nissan Tiida a su conductora, quien fue identificada como Elsa Barría, y su copiloto, un adolescente de aproximadamente 16 años. Ambos fueron entregados a personal del SAMU, quienes los trasladaron hasta el Hospital Base San José para su atención.

Las labores en la ruta significaron la suspensión total del tránsito por un par de minutos, la cual fue retomada rápidamente al retirar los móviles hasta un lugar seguro.