¿encontraste un error?
avísanos

The Rock vuelve a la WWE y anuncia su participación al próximo WrestleMania

Archivo / Michael N. Todaro / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

La jornada de ayer estuvo cargada de emoción en el programa Monday Night Raw. Los fanáticos del show presenciaron uno de los más ansiados regresos en la World Wrestling Entertainment (WWE): nos referimos a The Rock, que se presentó en el American Airlines Arena de Miami y asombró al público al confirmar su presencia para el WrestleMania 32.

Durante las horas previas al evento, se especuló que una estrella iba volver a la WWE. En medio del espectáculo, una limusina negra aguardaba al incógnito personaje. Algunos pensaron que Daniel Bryan sería quien retornaría a la competencia, mientras otros “cruzaban los dedos” para que Dwayne Johnson saliera del vehículo.

Finalmente, “El campeón del pueblo” hizo su reestreno, apareciendo en una camioneta negra y no en la limusina como se pensaba.

Fiel a su estilo, “La Roca” se robó el protagonismo. Se subió al cuadrilátero y desafío a los actuales campeones por parejas, The New Day, para que subieran a pelear. Los retados se negaron a participar, pero fueron obligados por los hermanos The Usos, primos de The Rock.

Entre los tres maravillaron a los asistentes tras imponerse a The New Day. Fue en ese momento cuando Johnson se marchó dejando la siguiente frase: “¡Miami, nos vemos en WrestleMania!”.

La trigesimasegunda versión del más importante evento de la lucha libre profesional se desarrollará el 3 de abril de 2016 en el AT&T Stadium de Dallas.

Si bien The Rock estuvo presente en algunos segmentos de los anteriores WrestleMania, la última vez que luchó fue en la vigesimonovena edición del certamen, donde perdió con John Cena por la final del WWE Championship.

Cabe señalar que no está claro el rol que cumplirá el de familia samoana en el WrestleMania 32.

A continuación revisa el vídeo del retorno de The Rock a Raw

Observa también la pelea de The Rock con The New Day

URL Corta: http://rbb.cl/dkxo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP