La luchadora y máxima figura femenina de UFC Ronda Rousey, tuvo una especial reaparición en la televisión estadounidense durante el último fin de semana.

Y es que ‘Rodwy’ no era vista por TV desde el combate que perdió, por K.O., frente a Holly Holm en noviembre pasado. Aquel día, Ronda, en virtud del resultado, además cedió su título de campeona.

Por lo mismo, gran expectación existía en el país norteamericano por ver a la ex monarca en “Saturday Night Live”, uno de los ‘shows’ de mayor sintonía.

Fue en el marco de esta invitación que Rousey felicitó por primera vez a la rival que le dio una auténtica paliza. “Esta es la primera vez que hablo con mis fans desde que perdí con Holly Holm en noviembre, la que, por cierto, fue una pelea que ella merecía ganar”, reconoció públicamente.

“Yo solamente quería tomarme un momento para felicitarla sinceramente… Ahora eso es suficiente”, agregó Rousey ante la ovación del público.

Recordemos que Dana White, presidente de UFC, ya adelantó que existirá revancha entre ambas competidoras: “Esa pelea se hará. No sé cuándo, pero es un combate que se hará realidad”, avisó en su momento.