Cultura


Pedropiedra se presentará este vienes 29 en El Clan

Quemasucabeza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El talentoso músico nacional empezará su gira de verano con fecha única en Santiago que se realizará este viernes 29 de enero en el Bar El Clan a las 22:00.

Tras pasar por los proyectos musicales Tropiflaite además de los grupos de Hip Hop CHC y Hermanos Brothers, Pedro Subercaseaux optó por su carrera como solista bajo el pseudónimo de Pedropiedra.

Con tres discos a su haber, Pedropiedra (2008) , Cripta y Vida (2011) y Emanuel (2013) se ha ganado el respeto dentro del mundo de la música. El año 2007 pasó una temporada en México donde grabó su primer disco como solista desarrollando sus talentos artísticos logrando la fusión de estilos tan diversos y fascinantes como el rythm and blues y ritmos tropicales.

Con su disco Emanuel bordea el misticismo y contó con las colaboraciones de Jorge González, Gepe, Jorge Delaselva y Cenzi donde aparecen éxitos como Pasajero por la que ganó el Premio Altazor 2014 en la categoría de Mejor Canción Pop o Balada.

A este single le siguieron las canciones Para ti, Lima y Luna luna, Pedropiedra que los interpretará este viernes junto a La Balada de J. González, su más reciente single que es parte de su nuevo disco que saldrá este año.

El multiinstrumentista que se desempeñó como baterista estable de Jorge González y 31 Minutos,

La cita será este viernes 29 en el Bar El Clan ubicado en la calle Bombero Núñez 363, Bellavista y la preventa de entradas está a un precio de $5.000 (vía ticket@elclan.cl) y general a $7.000.

El Clan

El Clan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados